Día internacional del trabajo

Desde Serenare no solo le damos importancia a vivir en armonía dentro de la familia. También creemos que es muy importante el tiempo que pasamos trabajando. Hemos calculado que una persona que trabaja jornada completa pasa 121 días al año aproximadamente en su puesto de trabajo. Demasiado tiempo como para no actuar si uno no se encuentra bien, ¿no?

En el día internacional del trabajo queremos reivindicar la búsqueda del bienestar en el trabajo. Ir a trabajar no debe ser sinónimo de tristeza, angustia o estrés. ¡Claro que habrá momentos en que así te sientas!, pero no siempre. 

 
Foto de sdmania

Creación propia


Una de las razones de estrés en el ámbito laboral son las malas relaciones con los compañeros. Os animamos a que hagáis una lista de las personas de las que depende vuestro trabajo. Al lado de cada persona apuntar si la relación entre vosotros y la persona es: neutral, positiva o negativa. Si obtenéis mas puntos negativos que positivos y neutrales os será muy difícil realizar bien vuestro trabajo. 




Consejo Serenare: Trabajar los espacios informales del trabajo. Os lo traducimos: Organizar un partido de futbol, baloncesto, pádel…una barbacoa, un tapeo… entre los compañeros de trabajo. ¿Suena bien, no?

Comentarios

Entradas populares de este blog

Influencia del orden de los hermanos

Relación entre hermanos a lo largo del ciclo vital

Recomendación del mes: El caballero de la armadura oxidada