La recomendación del mes: La película Boxtrolls

En este mes os queremos recomendar una película, la cual trata uno de los temas principales de nuestro blog: el significado real de la familia.



Los Boxtrolls es una película de animación destinada al público infantil y dirigida por Graham Annable y Anthony Stacchi. La recomendamos porque es una muy buena pelicula para ver en familia con los más peques. Transmite valores como que es lo que debe hacer un verdadero padre o lo que es capaz de hacer un padre por sus hijos. Todo esto, y de una manera muy sutil, relacionándolo con los hijos que han sido adoptados.  

Se trata de la adaptación del libro escrito por Alan Snow "Here be Monsters: An Adventure Involving Magic, Trolls, and Other Creatures". Primera parte de una trilogía.

Cuenta la historia de un pueblo, Cheesebridge, donde sus habitantes están obsesionados con la clase social, el dinero, el queso y esconderse de los "malvados" Boxtrolls. Mientras tanto, en las profundidades donde viven los Boxtrolls, un niño es criado por ellos. Este niño será el protagonista de la historia: Eggs, quien hará todo lo posible por descubrir la verdad de su origen, y de porque los humanos odian tanto a los Boxtrolls.

En este vídeo podéis ver como algunas de las personas del equipo de la película nos explican los valores que han intentando mostrar. Pulsa aquí.

Y aquí, os dejamos el trailer:

¿Qué os a parecido? Tanto si sois padres, y queréis verla con vuestros hijos, como si no lo sois, ahora mismo podéis encontrarla en vuestros cines.
¡OS LA RECOMENDAMOS!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Influencia del orden de los hermanos

Relación entre hermanos a lo largo del ciclo vital

Recomendación del mes: El caballero de la armadura oxidada