Recomendación del mes: La película #chef

Este mes de septiembre, si queréis pasar un rato entretenido, os recomendamos la película “#Chef”. Está protagonizada por Jon Favreau, Sofia Vergara, John Leguizamo, Scarlett Johansson, Dustin Hoffman… entre otros. 

La película gira en torno al chef Carl Casper (Jon Favreau). Se trata de un hombre divorciado con un hijo (Emjay Anthony) que trabaja como chef en un restaurante. Su vida se centra en la cocina y nos hacen ver que la relación con su hijo no es como a su hijo le gustaría. Al no poder controlar su cocina, las circunstancias hacen que pierda su puesto de trabajo. Es en este momento, que todo parece estar perdido…, cuando decide montar un puesto de comida ambulante en un camión. El viaje, desde Miami a Los Ángeles, no será un viaje cualquiera. Se descubrirá a sí mismo como cocinero y, lo que es más importante para nosotras, como padre.



Desde un punto de vista psicológico, nosotras queremos resaltar, por una parte, la relación que existe entre el padre y el hijo. En la película dan algunas de pistas de porque algunas veces esta relación no funciona del todo bien y de cómo se podría solucionar. También nos muestran la incomprensión del divorcio por parte de los hijos. 

Por otra parte, nos muestra un ejemplo de cómo seguir adelante ante una carrera truncada. Nos motiva para seguir adelante. 

Y por último, para aquellos que quieran ver un ejemplo de cómo las redes sociales pueden influir en nuestras vidas, este es un claro ejemplo.


 ¡No apta para personas que estén a dieta!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Influencia del orden de los hermanos

Relación entre hermanos a lo largo del ciclo vital

Recomendación del mes: El caballero de la armadura oxidada